Android

TextAssured te permitirá enviar mensajes de respuesta personalizados según la situación

Xurxo Freitas Pereira
23 de abr. de 2018
1 min de lectura

Lo bueno que tienen los mensajes de texto frente a las tradicionales conversaciones telefónicas, es que no es necesario responderlas de inmediato. A diferencia de las llamadas, no es necesario que estén las dos personas al mismo tiempo para establecer una comunicación.

Por desgracia, los tiempos han cambiado mucho y los mensajes han pasado a ser una forma de comunicarse muy usada. Mucha gente se ve atada a ellos como si fueran llamadas a las que tienen que responder.

 

TextAssured ha llegado para salvarnos.

Para ello han creado la app de la que vamos a hablar hoy. TextAssured permitirá responder a los mensajes que nos lleguen de forma automática dependiendo de la situación en la que estemos.

La aplicación detectará nuestra localización, o lo que estemos haciendo según las opciones que le configuremos. Como podrás ver en las siguientes imágenes hay mucho que donde elegir.

 

 

Muchas opciones donde elegir.

Cómo veis hay muchas opciones, podremos elegir mensajes de respuesta personalizados para muchas situaciones. Según nuestra localización, calendario, lo que estemos haciendo, o prácticamente lo que queramos.

Además, podremos hacer grupos con los contactos para elegir a quien le respondemos y a quien no, e incluso que tipo de respuesta hacerle a cada uno.

 

 

Como ya estamos acostumbrados en esta web, TextAssured fue creada por un desarrollador de XDA-Developers, la verdad que ahí se pueden encontrar a muy buenos creadores de aplicaciones últimamente. Si te gustó lo que contamos sobre ella, sobre estas líneas tienes el enlace directo a la Play Storepara descargarla. Es completamente gratis, por lo que no tienes ninguna excusa para no darle una oportunidad.

 

Vía – XDA-Developers