LG

Los nuevos relojes híbridos de LG con Wear OS serán lanzados muy pronto

Xurxo Freitas Pereira
28 de abr. de 2018
1 min de lectura
SmartwatchAccesorios

LG tiene un nuevo reloj entre manos. Pero en este caso dejan atrás los relojes inteligentes y se pasan a los híbridos, aunque según cuentan los rumores publicados por Android Headlines, seguirá contando con Wear OS.

El LG Watch Timepiece, será el nombre para este nuevo reloj según cuentan los rumores.

 

¿Una nueva versión de Wear OS?

Hasta el momento, todos los relojes que vimos con este sistema operativo fueron completamente digitales, pero en este caso parece que se tratará de un reloj a medio camino entre lo analógico y lo digital. No sabemos cómo se comportará el sistema de Google ante este tipo de relojes, sin duda, estamos muy emocionados de verlo.

El problema de los relojes inteligentes que solemos ver, es la duración de la batería. Sin embargo, el mayor y más obvio beneficio de seguir la ruta analógica será una mejor duración de la batería. Según cuentan los editores de Android Headlines, con una carga completa, podrá aguantar 100 días en el modo más básico. Por otro lado, si se exprime hasta la última gota de su batería de 240 mAh con Wear OS, se pueden conseguir como máximo otras 100 horas antes de que se agote por completo.

 

Especificaciones especificaciones del LG Timepiece

Si bien el reloj híbrido de LG es una novedad muy importante, en cuanto a especificaciones no cuenta con nada extraordinario. Su tamaño será de 45.5 x 45.4 x 12.9 mm. Como es un poco complicado hacerse una idea del tamaño con solo números en resumen os podemos decir que será un dispositivo grande, aunque tampoco será el más grande de la historia.

 

Detrás de su pantalla de 1,2 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles, se encontrará el pack estándar de especificaciones de reloj: el Snapdragon Wear 2100, 4 GB de almacenamiento interno y 768 MB de RAM. Aunque por otro lado, según los informes, no contará con GPS ni con NFC

 

Todavía no se conoce el precio del LG Watch Timepiece, pero suponemos lo conoceremos pronto.