Xiaomi

Xiaomi ha publicado el primer render de la Xiaomi Mi Band 3

Cristian Do Carmo Rodríguez
29 de abr. de 2018
2 min de lectura
Smartwatch

En AndroidTR fuimos los primeros en mostraros las funciones de la nueva Xiaomi Mi Band 3 antes siquiera de que Xiaomi hablase de su existencia. Hace apenas unas horas por fin vivimos el momento en el que Xiaomi publicaba en sus redes sociales un renderizado de una pulsera. Aquí esta la primera imagen de la Mi Band 3.

Aunque habíamos sacado ya sus funciones y sabíamos como sería a grandes rasgos, el primer render de un dispositivo siempre es importante. Hace unas semanas os enseñábamos lo que parecía ser una nueva pulsera en la muñeca del CEO de Xiaomi. No sabíamos a ciencia cierta si se trataba o no de la Xiaomi Mi Band 3 pero ahora ya podemos confirmarlo.

 

 

Como podéis ver, parece que el botón a pasado a estar por debajo de la pantalla. El diseño es muy similar al de la Mi Band 3 como ya apuntamos en su momento pero, en este caso, cambiarían las funciones y calidad de la pantalla.

 

¿Confirmamos sus funciones?

Ahora que ya podemos confirmar que la información que teníamos es la correcta es hora de pensar en las funciones. Sabemos que tendrá información meteorológica y una interfaz similar a Wear OS en lo que a cambiar entre una y otra actividad se refiere. Las especulaciones se encontraban en cuanto a si será o no sumergible, algo que los usuarios de las versiones anteriores de la Mi Band llevan pidiendo desde siempre.

 

 

Ahora solo falta saber el precio. Mayores prestaciones y tecnología implican también un mayor coste. Esto podría eliminar uno de los principales atractivos de esta pulsera, su relación precio/prestaciones. Aunque en este rango de precios Xiaomi no tiene rival, falta saber si la pulsera dará los incentivos suficientes a los usuarios de las Mi Band anteriores para que una vez más pasen por caja y se dejen su dinero en otro cuantificador.