Android

Emojis en la vida real, encuéntralos usando aprendizaje máquina

Xurxo Freitas Pereira
3 de may. de 2018
1 min de lectura
GoogleJuegos

Los Emojis, se han convertido en un lenguaje propiamente dicho, tanto, que los podemos usar para comunicarnos en textos, mensajes y correos electrónicos. De hecho, muchos, incluso los pueden llegar a utilizar como única herramienta de comunicación

La gente de Google se dio cuenta de esto, y como todos los Emojis tienen su contrapartida en el mundo real, decidieron crear un juego.

 

¿Podemos usar el poder de nuestros teléfonos para encontrar las versiones del mundo real de los Emojis que usamos todos los días?

Para conseguir este propósito, se ha creado Emoji Scavenger Hunt 🕵, impulsado por el código abierto de Tensorflow con javascript.

El funcionamiento es muy sencillo, el juego, mostrará un emoji, el cual tendrás que ver y buscar su versión en el mundo real antes de que termine el tiempo.

Mientras buscas, la red neuronal intentará adivinar lo que la cámara está captando. Es un poco difícil de explicar, por lo que mejor mira el siguiente vídeo que te lo dejará todo más claro.

 

 

La inteligencia artificial se suele utilizar para fines más serios, pero a veces tenemos que divertirnos, y ¿porque no utilizar las herramientas serias para pasar un buen rato? Quizás no se trate del juego más divertido, pero se me ocurren algunos casos en los que podría entretener a más de uno.

 

Vía – Google blog

 

Cada vez queda menos para que llegue la Google I/O y en el post del que sacamos la información para este artículo, Google afirma que sabremos más sobre esta aplicación y todo lo que tiene que ver con la inteligencia artificial. Por lo que quizás la gran G tenga alguna novedad al respecto, sea como fuere, estamos deseando que llegue el día y manteneros informados.