Android

Estos son los dispositivos que podrán probar la Beta de Android P y no todos son Pixel

Cristian Do Carmo Rodríguez
8 de may. de 2018
1 min de lectura
GoogleOppoPixelVivoXiaomi

Hoy es la I/O 2018 de Google y seguro que leerás y verás mucha información al respecto. En AndroidTR queremos apostar por lo que más interesa a los lectores, saber si sus dispositivos se actualizarán y cuánto tardarán en hacerlo. Hemos visto muchos cambios en Android P y lo que es más importante, Google colaborando con otras empresas para que más usuarios puedan probar sus productos. Estos son los beneficios de Treble.

Treble, algo que Google presentó el año pasado, prometía ser la solución definitiva a los dispositivos que no se actualizaban. Google consiguió hacer más fácil las cosas para que los fabricantes se quedasen sin excusas para no actualizar sus dispositivos y parece que ha funcionado.

 

 

 

¿Qué dispositivos pueden instalar Android P Beta?

Estos son los dispositivos que podrán apuntarse a la beta de Android P junto con el enlace para que podáis inscribiros, si lo deseáis, en sus respectivas betas. Cada enlace es distinto ya que dependerá del fabricante del terminal.

 

 

Recuerda que es una Beta.

Antes de apuntarte ten en cuenta que se trata de una fase beta. Si ya Android en una versión normal puede dar problemas, una beta no está pensada a priori para que uses el dispositivo a diario y mucho menos para que lo uses para trabajar a no ser que seas desarrollador.