OnePlus

Se confirma el diseño del OnePlus 6

Martín Cea Lago
14 de may. de 2018
2 min de lectura

Mucho se espera del próximo buque insignia de la compañía OnePlus ya que tras el buen desempeño que tuvo el OnePlus 5 y tras ver lo bien que funciona el diseño de todo pantalla del OnePlus 5T no podemos hacer más que pensar qué nos ofrecerá la compañía china para encandilarnos esta vez. Aunque algunas pistas ya tenemos.

 

 

Se confirma el diseño filtrado mediante renders del OnePlus 6

 

Los diseños de todo pantalla han venido para quedarse y desgraciadamente el notch parece que también, de eso a nadie le cabe duda, sin embargo los diseños pueden aportar mucho a un terminal y OnePlus ha sido una compañía que siempre ha tenido muy buenas ideas en este aspecto con diseños muy sobrios. Sin embargo muchos teníamos dudas de si por ejemplo perderíamos el jack de 3.5mm o de si el terminal vendría con doble cámara para plantar cara a la dura competencia actual en el sector fotográfico y parece que estas dudas han quedado resueltas gracias a uno de los fabricantes de fundas que se encuentra trabajando actualmente en diferentes diseños para el OnePlus 6.

 

 

Tendremos un doble sensor situado en la parte central superior del terminal, bajo estos dos sensores tendremos el flash y un poco más abajo el lector de huellas que la verdad es que ni podemos poner pegas a su situación ya que en el OnePlus 5T habían hecho un buen trabajo. En cuanto al jack de 3.5mm parece que la compañía china no nos van a privar de esta conexión, al menos por el momento, por lo que parece que no tendremos que recurrir a adaptadores para nuestros cascos lo que ha día de hoy no es poco. A rasgos generales el diseño sigue la línea de la compañía siendo elegante aunque quizá no sorprenda tanto como otros de la competencia.

 

 

En cuanto a las especificaciones de momento no se conoce con certeza qué encontraremos aunque sí que parece seguro que el Snapdragon 845 estará en su interior así como podríamos esperar que incluso tengamos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento como modelo base, lo que podría ser todo un puntazo. La presentación será el 17 de mayo por lo que queda muy poco para que sepamos todo acerca del terminal de forma oficial.

 

Vía – Android Pure