Noticias

El nuevo diseño de Google Assistant llega en la versión 8.4 de la app de Google

Cristian Do Carmo Rodríguez
19 de may. de 2018
2 min de lectura
GoogleEventos

Durante la I/O 2018 gran parte de las novedades incluían a Google Assistant. Ya fuese de una forma o u otra, Google quería y quiere sacar partido de su creación. Entre funciones como Google Duplex, el proyecto que intenta convertir a Google Assistant en un asistente telefónico, Google también nos presento un cambio de imagen que hace a la aplicación más atractiva visualmente. Este nuevo diseño ha empezado a aparecer con la versión 8.4.6 de la aplicación de Google.

Nosotros hemos instalado la aplicación en nuestros dispositivos y por el momento no hemos podido probar esta nueva interfaz. Quienes sí lo han hecho son los compañeros de 9to5Google. ¿Qué quiere decir esto? Que probablemente se trate de una actualización desde los servidores de Google, es decir, toca esperar suerte como si de la lotería se tratase.

 

 

Una agenda.

Dentro de las funciones que se han encontrado en esta nueva versión encontramos una especie de resumen de nuestra agenda. Se trata de una actividad (una pantalla de la aplicación) que hace referencia a los eventos que tenemos programados para las próximas semanas.

 

También aparecen cambios en el feed de noticias.

En los “strings” o textos de la aplicación también aparecen referencias a una especie de retroalimentación en cuando a la sección de noticias. Esta retroalimentación nos permitiría seleccionar qué temáticas queremos ver en mayor cantidad y cuales en menor cantidad. No se trataría de decirle a Google que no queremos ver noticias de un tema concreto, solo que queremos que no nos atosigue con ellas.

 

 

Si aún no te ha llegado la actualización puedes descargar el archivo APK manualmente desde los servidores de APKMirror desde el siguiente enlace.

 

Descargar APK de Google 8.4.6 Beta

 

Fuente – 9to5Google.