Xiaomi

El CEO de Xiaomi habla sobre el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3

Martín Cea Lago
22 de may. de 2018
2 min de lectura

Xiaomi no para y tras haber estado hablando acerca del próximo gran lanzamiento de la marca, el Xiaomi Mi 7, muchos nos preguntamos que va a pasar con el próximo modelo Mi Max de la compañía. El primer modelo demostró que los terminales de gran tamaño son interesantes para muchos usuarios y el Mi Max 2 no hizo otra cosa que mejorar con creces todo lo bueno del primer terminal.

Hace aproximadamente un año Xiaomi lanzaba por estas fechas el Mi Max 2, sin embargo estamos viendo como Xiaomi no es una de esas compañías que se caracteriza por tener fechas inamovibles para sus terminales de un año para otro, algo que no es necesariamente malo. Lei Jun, el CEO de Xiaomi ha hablado acerca de cuándo podríamos esperar el gran terminal de la marca y parece que tendríamos que esperar hasta julio nada menos para poder verlo de forma oficial. Como es de esperar vamos a encontrar cambios en el terminal tanto en el exterior como en el interior. En lo referente al diseño podemos esperar que los marcos sean mucho más ajustados conforme a las tendencias que estamos viendo en la marca, además esta idea viene reforzada por el rumor de que el terminal vendría con una pantalla de nada menos que 7 pulgadas que no es precisamente poco. Aunque si tenemos en cuenta que otros terminales rondan los 6,2 tampoco es tanto, además tendremos una resolución FullHD.

 

En lo que respecta al interior, el terminal vendría con el Snapdragon 636, un procesador lo suficientemente potente como para que el terminal vaya fluido y nos dé una gran experiencia. Además del procesador, tendremos 3GB de RAM y 64GB de memoria interna lo que no está nada mal aunque también cabe la posibilidad de que tengamos más opciones de almacenamiento, de hecho se ha hablado de versiones con el procesador Snapdragon 660 que es considerablemente más potente. De confirmarse todo lo anterior, podríamos estar ante una propuesta más que buena de cara a la gama media y si siguen apostando por ofrecer una batería enorme, el terminal difícilmente puede tener rival en su gama salvo por el tamaño, que para muchos puede ser excesivo.

 

Vía – Playfuldroid