Android

Que significa YouTube Music para Google Play Music

Xurxo Freitas Pereira
2 de jun. de 2018
1 min de lectura
GoogleYouTube

Desde que se anunciaron YouTube Music y YouTube Premium, los suscriptores de Google Play Music empezaron a preguntarse sobre la posibilidad de cancelar sus suscripciones. El problema es que mucha gente no sabe ni siquiera que pasará con estos dos servicios.

 

A ver si llegamos al fondo de la situación.

El desarrollo de Google Play Music se fusionó con el equipo de YouTube Music hace un tiempo. Desde entonces, los ejecutivos de YouTube siguen escabulléndose de dar explicaciones. Existen una gran cantidad de informaciones erróneas entre los usuarios de Google Play Music y por eso aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber:

 

 

  • Google Play Music no va a ningún lado este año y lo más probable es que no vaya a ir a ninguna parte hasta al menos 2020. Google asegura que no van a pensar en eliminarlo hasta que estén al 110 % seguros de su reemplazo.
  • Sí, las bibliotecas de Google Play Music se migrarán a YouTube Music, pero eso no sucederá este año. No esperes que tu biblioteca aparezca mágicamente en YouTube Music mañana; las bibliotecas de YouTube Music y Google Play Music están actualmente separadas y se mantendrán separadas por el momento. Acceso temprano.

 

YouTube Music fue promocionado antes de su lanzamiento, y sin duda, hay mucho que nos gusta… pero YouTube Music es esencialmente una versión beta en este momento. Hay un montón de cosas que aún no funcionan o que no están activadas por lo que para poder sustituir a Play Music aun le faltará mucho.