Juegos

Ya puedes descargar y jugar al nuevo juego del Doctor Who [APK]

Cristian Do Carmo Rodríguez
7 de jun. de 2018
2 min de lectura

Acaba de salir el juego “Doctor Who: Battle of Time” para Android. Se trata de un juego por turnos cuya temática como el nombre indica es la serie “Doctor Who”. Si entras en el Google Play para descargarlo es muy probable que te indique no tienes un dispositivo compatible pero en AndroidTR tenemos la solución, directamente el APK del juego Doctor Who.

Lo hemos probado y por el momento parece funcionar en un Nexus 5X sin mayor problema a pesar de que el Google Play no considere compatible nuestro dispositivo. El único problema que presenta este juego es que por el momento está completamente en inglés. Si eres un verdadero fanático de la serie no será algo que tenga que importarte demasiado. La mecánica que sigue es bastante sencilla.

 

Doctor Who: Battle of Time.

El juego sigue una mecánica de turnos y cartas con los personajes de la serie. Un tablero en el que iremos poniendo cartas que sirvan para vencer a las cartas de nuestro rival y a nuestro oponente mismo sin que nos mate a nosotros. También aparecen las típicas cartas que nos aportarán vida y otras herramientas, de modo que no todo es llenar el tablero con personajes.

 

 

Una vez pasado el tutorial donde nos indica todo esto, aparecerá una serie de niveles que iremos desbloqueando en función de las victorias que consigamos. Todo lo demás sigue la mecánica típica  de este género de juegos con fragmentos de historia entre las distintas peleas y la opción de adquirir nuevos objetos.

 

¿Cómo descargar e instalar Doctor Who: Battle of Time?

El modo sencillo es entrar en el Google Play en el enlace que os dejamos. Si os deja instalar de forma normal la aplicación no tendréis mayor problema.

 

 

La segunda opción es descargar el APK de Doctor Who: Battle of Time desde APKMirror. Tened en cuenta que el peso del APK son 74mb, es decir, es recomendable que uséis conexión WiFi.

 

APK de Doctor Who: Battle of Time

 

Una vez instalada la aplicación, en cuanto la abráis por primera vez os encontraréis con que necesita descargar aún más datos. En concreto tendréis que descargar 231.4mb más por lo que otra vez os recomendamos hacerlo desde WiFi para no perder parte de vuestra tarifa de datos en este juego.