El Google Pixel 3 podría contar con bordes estrujables y un pad de carga

El Google Pixel 3 podría contar con bordes estrujables y un pad de carga

2018-06-09T20:35:58+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Nuevos rumores para los próximos dispositivos de Google
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Después de trabajar con HTC el año pasado, Google decidió introducir un nuevo método de entrada llamado Active Edge. Cuando está habilitado, puedes usar la fuerza de tus dedos para estrujar el teléfono por los bordes y hacer actividades como iniciar el asistente. No sé si muchos lo llegarán a usarlo en el día a día, pero parece que a Google si que le gusto y quiere continuar.

Otra de las funciones que ya vemos desde hace muchas generaciones de dispositivos de Google (Desde el Nexus 4 si mal no recuerdo), es la carga inalámbrica y aunque un poco abandonada en los últimos años. Parece que Google le querrá dar otro pequeño empujón con un soporte de carga al más puro estilo iPhone X.

 

Gracias al trabajo de los expertos en XDA Developers, las referencias tanto a la carga inalámbrica como a Active Edge se han descubierto en la última versión de Android P. Esto no confirma que estas características lleguen a los teléfonos Google Pixel 3, pero ciertamente hace que su inclusión sea más probable.

 

El borde es la clave.

La inclusión de la tecnología Active Edge tal vez no sea una sorpresa, ya que estaba presente en los píxeles de 2017. La idea es que puedas apretar los lados del dispositivo para activar el Asistente de Google, silenciar alarmas, etc.

 

De nuevo, es un código oculto en la versión beta de Android más reciente que sugiere que Active Edge volverá. Hay algunos ajustes en la función, pero todavía está allí, y parece que va a estar disponible tanto en Pixel 3 como en Pixel 3 XL. Si es algo que te gusta en un teléfono, comienza a guardar en consecuencia.

 

Estamos viendo más y más filtraciones de información con respecto a los que van a ser los teléfonos de Google para 2018, con notch incluido y un montón más de cosas. Quizás falte poco para que lo vayamos a ver.