Google Keep permitirá sangrar los elementos de una lista

Google Keep permitirá sangrar los elementos de una lista

2018-06-10T20:17:02+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Ya podrás organizar mejor los elementos de una lista
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Google Keep fue lanzada en marzo de 2013. Desde entonces, ha sido la mejor aplicación de notasy una de las aplicaciones que personalmente más uso y que no puede faltar en mi teléfono.

El título de la mejor aplicación de notas se lo ganó a pulso, no solo por su simplicidad, sino también por todas sus funciones que fue consiguiendo poco a poco. Como siempre, tampoco todo es bueno, durante su historia también lo hemos visto perder algunas de sus funciones, y aunque una renovación del diseño para continuar con Material Design 2.0 no le vendría mal, yo al menos estoy muy contento con lo que ofrece.

 

Sangría o indentación para todos.

Cuando llegue la actualización a tu dispositivo, podrás aplicar la sangría (indentación para los programadores) a los elementos de una lista que tengas creada deslizándolos a la derecha. Desafortunadamente, tan solo se podrá hacer la sangría un nivel, por lo que tampoco se pueden hacer muchas cosas. Sin embargo, esta se trata de una gran actualización que nos ayudará a organizar mejor nuestras listas.

 

 

La nueva actualización no será solo exclusiva de Android. También estará disponible para las versiones iOS y Web.

 

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas
Developer: Google LLC
Price: Free

 

Como casi todas las actualizaciones de Google se trata de un cambio del lado del servidor, por lo que actualizar la aplicación no agregará mágicamente la función.

 

Vía – Android Police