Facebook anuncia Memories, para tener todos los recuerdos guardados en un sitio

Facebook anuncia Memories, para tener todos los recuerdos guardados en un sitio

2018-06-11T22:49:16+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Todas tus memorias guardadas en un sitio
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Facebook guardará todos tus momentos en un único y conveniente lugar que han llamado Memories, tanto en navegadores de escritorio como en dispositivos móviles. Esto significa que podrás volver atrás y rememorar todos los recuerdos que fueron compartidos con familiares y amigos a lo largo de los años.

Si usas Facebook, probablemente ya conoces esta función, seguro que en más de una ocasión te apareció algún mensaje para recordarte lo que hiciste hace un año o para avisarte de cuánto tiempo llevas siendo amigo de alguien. La novedad es que ahora se quedarán guardados para siempre.

 

¿Cómo funcionará?

En lugar de aparecerte tan solo una vez, las memorias ahora irán a parar a la nueva función, que a su vez estará dividida en diferentes secciones:

 

 

  • En este día: el contenido que ya conoces, estará disponible en esta sección, mostrando tus publicaciones pasadas y los principales acontecimientos de hace un año.
  • Amigos hechos en este día: esta sección incluirá una lista de amigos que se hicieron en esta fecha, incluidos videos especiales o collages.
  • Recapitulaciones: esta sección incluirá resúmenes estacionales o mensuales de recuerdos que se han agrupado en un mensaje o video corto.
  • Recuerdos que puedes haber pasado por alto: si no has revisado tus recuerdos últimamente, esta sección le mostrará las publicaciones que podría haber perdido la semana pasada.

 

Según Facebook se podrá acceder a Memories en la parte izquierda del muro en los navegadores de escritorio o en la sección “más” en las aplicaciones móviles. Si la quieres probar antes que nadie, podrás encontrarla en esta dirección: facebook.com/memories

 

Vía – Android Police