Cuatro nuevas razones para que instales ya Datally

Cuatro nuevas razones para que instales ya Datally

2018-06-18T22:22:46+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La aplicación de Google, Datally tiene cuatro nuevas funciones que te harán la vida más fácil
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Hace tiempo ya os descubrimos Datally, para entonces, una nueva app de Google con la que ahorrar datos de nuestra tarifa de multitud de formas. Desde buscarnos una red WiFi libre a la que conectarnos a limitar el acceso a Internet de otras aplicaciones, Datally prometía conseguir alargar nuestra tarifa de datos mucho más tiempo. Hoy Google presenta cuatro nuevas funciones que, unidas a las que ya tenía, lo transforman en una herramienta imprescindible.

 

Modo invitado.

Prestar un teléfono aunque sea un momento siempre es un tema peliagudo. Cedes tu terminal unos minutos y cuando te das cuenta han descargado 12 juegos, quedándote sin tarifa de datos para lo que quede de mes. Esta nueva función de Datally quiere ponerle remedio a este problema. Con el modo invitado podrás limitar el uso de datos cuando prestas el teléfono de forma que, aunque no estés vigilando el uso que dan a tu dispositivo, nunca superen un número determinado de megas.

 

 

Límite diario.

Si tienes una tarifa de datos normal suele ser común poner un límite desde los ajustes de datos de Android para que, si nos descuidamos con alguna aplicación no nos quedemos sin datos para el resto del mes. Esta segunda función nos deja poner límites diarios. En vez de seleccionar los avisos para los datos consumidos en todo el mes podremos racionar nuestra tarifa y recibir un aviso cuando vayamos a superar nuestra ración de datos.

 

Aplicaciones no utilizadas.

Navegamos por el Google Play, descargamos un nuevo juego y no volvemos a abrirlo salvo el primer día. Puede que el almacenamiento perdido con esta aplicación nos de igual pero lo cierto es que algunas aplicaciones consumen recursos en segundo plano, como por ejemplo la aplicación de LaLiga que intenta espiar a los bares que transmiten contenido de forma ilegal. Para evitar este tipo de desperdicio de datos, esta tercera función de Datally nos avisará de las aplicaciones que no hemos usado para hacer lo que tendríamos que haber hecho mucho antes, desinstalarlas.

 

 

 

Mapa de WiFI.

Seguro que si has ido de vacaciones has temido por el consumo de datos y lo que repercutiría en tu tarifa. Datally desde sus orígenes luchaba contra este problema haciéndonos más fácil encontrar redes WiFi de sitios cercanos como bares o centros comerciales. Ahora será incluso más fácil ya que podremos ver directamente un mapa con los puntos WiFi abiertos e incluso calificarlos.

 

Vía – Google Blog.