Huawei

Huawei prepara un gigantesco smartphone todo pantalla

Martín Cea Lago
21 de jun. de 2018
2 min de lectura

Huawei es una de esas compañías que cada año avanza a pasos agigantados, lus Huawei P20 son un ejemplo de que la compañía está más que capacitada para formar parte de los terminales más top del mercado. Además este año la compañía ya ha adoptado los diseños todo pantalla en sus modelos y su modelo Pro ya se ha pasado a los paneles OLED. Aun con todo lo anterior, la compañía todavía no se ha aventurado a lanzar un terminal sin apenas marcos, aunque según las últimas informaciones esto podría llegar pronto.

La semana pasada en medios coreanos se informaba de que Huawei podría estar preparando un gran panel OLED de nada menos que 6,9 pulgadas. La compañía podría buscar ayuda de Samsung a la hora de trabajar en la tecnología de sus paneles por lo que es muy probable de que estos planes de la compañía sean para el próximo modelo Mate 20 Pro. En este caso resulta difícil imaginar las dimensiones del terminal, aunque viendo los diseños que a continuación mostramos podemos ver que el frontal del terminal estará totalmente aprovechados siendo los marcos laterales totalmente reducidos. En cuanto a los marcos superior e inferior tendrán un tamaño ínfimo aunque lo suficiente para que se puedan colocar los altavoces y los diferentes sensores por lo que no da la sensación de estar viendo un diseño imposible.

 

 

Tendremos que esperar a ver si este diseño será el definitivo que considerará la compañía para su modelo Mate 20 Pro, aunque parece seguro que la carrera por ofrecer cada vez menos marcos se está recrudeciendo y por lo tanto la presión de la competencia puede ser un incentivo para que Huawei apueste por este tipo de diseños. Viendo el lado positivo, no se menciona ningún tipo de notch, por lo que podemos estar tranquilos.

 

 

Vía – LetsGoDigital