Google

¿Conoces las películas temáticas de Google Fotos? Hay una nueva categoría

Cristian Do Carmo Rodríguez
26 de jun. de 2018
2 min de lectura

Hace unos años si queríamos crear un vídeo para un cumpleaños o cualquier tipo de evento necesitábamos conocer alguna herramienta que nos permitiese crearlo y editarlo. Con cada vez más automatizaciones y más tecnología, es hora de dejarle a la tecnología hacerlo todo, por lo menos en lo que a crear vídeos se refiere. Hoy la creación de vídeos de Google Fotos añade una nueva categoría, “Historia de amor”.

Ya sea por el día de la madre, del padre o San Valentín seguro que habrás escuchado hablar de los vídeos de Google Fotos. Como decimos, se trata de una herramienta muy útil para salir de un apuro, para hacer un regalo o simplemente para compartir tus recuerdos de una forma más animada.

 

¿Cómo creo un vídeo y qué categorías hay en Google Fotos?

Lo primero que vas a necesitar es tener tus imágenes en Google Fotos. Cuando abres la herramienta de creación, esta te permite seleccionar entre tus las fotos que hayas subido a la plataforma de Google. Poder crear estas películas puede ser un incentivo más único a que es gratis y que hace que tus imágenes estén disponibles en tu ordenador o teléfonos.

 

 

 

También es muy útil haber activado el reconocimiento facial para las imágenes. Si no sabías que se podía activar, en AndroidTR creamos hace tiempo ya un tutorial para activar esta opción. De esta forma, para crear un nuevo vídeo solo tendremos que pinchar sobre un par de personas o animales y dejar que Google Fotos haga su magia. Ten en cuenta que, como es lógico, tendrás que tener varias fotos de esa persona que selecciones para que el vídeo pueda ser creado.

En cuanto a las categorías, actualmente existen las siguientes:

 

Abrir web de Google Fotos.