Xiaomi

Xiaomi Mi Max 3 Pro, imágenes y especificaciones

Martín Cea Lago
27 de jun. de 2018
2 min de lectura

Xiaomi nos demostró hace tiempo que los terminales de gran tamaño pueden atractivos y unos verdaderos top ventas. Con especificaciones suficientes y una gran batería los anteriores Mi Max consiguieron encandilar a muchos, entre los que me incluyo, y que con un pequeño lavado de cara podría ser una opción muy interesante este año.

Recientemente Xiaomi parece que ha decido lanzar dos versiones del terminal, una más ajustada de especificaciones que podríamos situarlo en la gama media con un Snapdragon 636 al que se le hace referencia, sin embargo el modelo Pro verdaderamente sube de nivel en comparación.

 

El Xiaomi Mi Max 3 Pro contaría con un diseño verdaderamente inspirado en la gama Mix, ya que contaría con unos bordes ínfimos y una pantalla de 6,9 pulgadas aunque no sabemos si el modelo normal también será así pero es probable y para sorpresa de todos no tendremos notch. Cuesta un poco saber por la imagen dónde se situaría la cámara frontal aunque cabe la posibilidad de que sea retráctil como vimos en los últimos Vivo. En cuanto a las especificaciones, el terminal contará con nada menos que el Snapdragon 710, un chip que ofrece un gran rendimiento, además contaremos con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno por lo que estamos ante un terminal muy potente en especifcaciones. En cuanto al apartado de la batería, si el Mi Max 2 tenía un gran desempeño, parece que el Mi Max 3 Pro tendrá una autonomía envidiable con nada menos que 5.400mAh por lo que podemos esperar dos días de batería por lo menos ya que se ha hablado de que el Snapdragon 710 es muy eficiente.

 

 

En lo que respecta al apartado fotográfico no conocemos todavía sus especificaciones, más allá de que el sensor principal será el Sony IMX363 aunque viendo el conjunto del terminal podemos esperar que sea un terminal con un buen apartado fotográfico.

 

Por el momento lo que vemos nos gusta y mucho, aunque decir tiene que es una única imagen y desconocemos la veracidad de la misma por lo que tendremos que esperar a ver más rumores para ver si estos datos siguen siendo plausibles.

 

 

Vía – GSMArena