Android

Primeras imágenes de la nueva Xiaomi Mi Box

Cristian Do Carmo Rodríguez
29 de jun. de 2018
2 min de lectura
Xiaomi

Xiaomi tiene infinidad de productos como para llevar la cuenta de todos pero su Android TV, lanzada en 2016, es uno de los más populares. Usando una vez más el precio como gancho para los usuarios, la versión anterior de la Xiaomi Mi Box hizo las delicias de miles de usuarios. Ahora hemos podido ver que Xiaomi trabaja en una nueva versión, estos son los cambios.

Toda la información de la que disponemos es gracias a que la Xiaomi Mi Box nueva se ha dejado ver en la FCC. Para que sea más fácil ver los cambios empezaremos comparando los manuales de la versión del 2016 y de esta nueva versión.

 

 

Como podéis ver la forma es ligeramente distinta. Ahora se asemeja más a una caja sin formas redondeadas. Además, si nos fijamos podemos ver como parecen cambiar el orden de los puertos en la parte trasera, no obstante, sin que desaparezca ninguno de ellos.

 

Imágenes reales.

Esta vez tenemos suerte porque, al contrario con lo que sucedió con la Xiaomi Mi Band 3, no tendremos que imaginarnos cómo es la forma de este dispositivo ya que existen imágenes reales. Las imágenes, obtenidas en FCCID.io son las siguientes:

 

¿Un nuevo modelo?

Después de ver detenidamente la información y el manual del dispositivo no podemos precisar si se tratará de un dispositivo nuevo con nuevas funciones o solo una revisión del modelo del 2016. Que Xiaomi llame al dispositivo igual que a la versión anterior y use el mismo enlace de ayuda nos hace pensar que, salvo el cambio externo en su forma, nos encontraremos el mismo dispositivo.