Android

Pixel Launcher Mods, la aplicación para modificar el aspecto de nuestro teléfono

Xurxo Freitas Pereira
6 de jul. de 2018
2 min de lectura
GooglePixel

El Google Pixel Launcher es uno de los launchers más populares para los teléfonos de Google. En los foros triunfan más que nunca con modificaciones y trucos para que se puedan ver al estilo de todo el mundo.

Por suerte se ha creado una aplicación para que todo el mundo pueda tener su teléfono con su aspecto favorito. Todo parece perfecto, pero por desgracia para usar la aplicación hace falta contar con acceso Root. Si lo tienes, estás de enhorabuena porque podrás agregar iconos modificados, podrás ocultar el reloj en la pantalla de inicio, podrás tener el tema oscuro siempre y muchas cosas más.

 

Changelog y capturas.

Si estamos hoy aquí con esta aplicación es porque se ha actualizado y si quieres conocer todas las novedades aquí tienes el changelog de la versión 1.2:

 

  • Ocultar el reloj en la pantalla de inicio (requiere servicio de accesibilidad)
  • Toca dos veces para dormir a través del widget (lee las instrucciones en la página «Ajustes» de la aplicación)
  • Tema oscuro automático para SystemUI y lanzador durante Night Light / Battery Saver (requiere Android P)
  • Nuevo tema de aplicación, inspirado en «Material 2». Utilizará Product San si está instalado en el sistema (/system/fonts/GoogleSans-Regular.ttf)
  • Tema oscuro para la aplicación (puede activar automáticamente Android P según la configuración del sistema)
  • Ícono adaptable donde esté disponible
  • Opción para ejecutar el Sintonizador de UI del sistema en Android P ya que ya no está en la configuración
  • Opción para restablecer el icono y la etiqueta a los utilizados por el sistema en lugar de almacenados por la aplicación

 

 

No solo podrás ocultar el reloj y poner el nuevo tema oscuro de forma manual, sino que también se han agregado un montón de características que ya se pueden ver en las imágenes sobre estas líneas.

 

 

Los usuarios que deseen utilizar Pixel Launcher Mods necesitarán obtener acceso Root. Si estás interesado en la app, también tenemos que añadir que es compatible con los launchers basados en Launcher3.

 

Vía – XDA