El Xiaomi Mi Mix 3 tendría una cámara retráctil como el Vivo Apex

El Xiaomi Mi Mix 3 tendría una cámara retráctil como el Vivo Apex

2018-07-07T22:51:44+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

El próximo buque insignia de Xiaomi buscaría tener un gran ratio de pantalla
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

El Xiaomi Mi Mix original salió hace más de un año y fue todo un ejemplo de cómo no se había dicho la última palabra en lo que se refiere a diseño. Un terminal todo pantalla y con un diseño al que poco se le podía reprochar, obviamente tenía algunos defectos pero quedaban tapado por lo espectacular que resultaba el terminal. Desde entonces los smartphones que han salido posteriormente han buscado tener un diseño similar y apostarlo todo a los diseños full view.

El Xiaomi Mi Mix 2 mejoró todo lo que había hecho mal el Mix original, entre otras cosas una mejora cámara y un hardware más potente, sin embargo no logró conseguir la atención que su antecesor había alcanzado ya que la competencia no tardó en ponerse las pilas muy rápido y esa tendencia ha estamos muy presente este año en la gama media.

 

 

Xiaomi parece querer volver a recuperar ese gran efecto que habían conseguido con el diseño del Mi Mix y para ello tienen que evitar incluir el notch en su parte frontal y apostar por soluciones de cámara diferentes. Han aparecido renders que sugieren que el Mi Mix 3 tendrá una cámara retráctil como el visto en el Vivo Apex. Es una solución a medias ya que aunque corrige los problemas que los modelos Mix tenían al situar la cámara selfie en la parte baja, sí que hemos comprobado que los Vivo han tenido problemas con esa cámara retráctil al activarse sin tan siquiera abrir la app de cámara.

 

 

Desde luego el resultado puede ser un terminal espectacular aunque los nuevos sistemas mecánicos plantean algunos problemas acerca de su funcionamiento así como la posibilidad de que se puedan estropear con mayor facilidad, por el momento no parece que haya una solución mejor para situar la cámara selfie pero bueno el precio lo recompensa un resultado excelente.

 

 

Vía – Playfuldroid

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.