Google

¿Te cansa la voz de Google Assistant?, dentro de poco podrías cambiarla

Martín Cea Lago
11 de jul. de 2018
1 min de lectura

Google ha conseguido hacer uno de los mejores asistentes que hasta la fecha existen en todo el ámbito de consumo, superando con creces para muchos al que hasta hace poco era considerado el mejor asistente, Siri. Sin embargo el hecho de que la voz del asistente sea la misma para todos puede hacer que muchos usuarios no puedan soportarlo, es algo natural ya que quizá no todos queremos que la voz del asistente sea siempre igual o tenga el mismo tono de voz.

 

Google parece estar pensando en dotarnos de la posibilidad de elegir opciones de voz diferentes, para gusto de todos no serán dos opciones sino muchas más. Esto es algo que se agradece ya que podremos elegir entre un abanico más que decente de voces diferentes, estas voces o perfiles para nuestro asistente tendrán el nombre de diferentes colores como puede ser el rojo, morado, azul o verde. Google ha querido dejar claro que la asignación de los nombres es aleatoria por lo que no parece que cada color esté asignado a una personalidad diferente o cualquier otra diferencia más allá del cambio en la voz.

 

 

En lo referente a cuándo veremos estas opciones, parece que Google lanzará en breves estas nuevas posibilidades aunque damos por supuesto que será para los países angloparlantes, por lo que todo apunta a que aún nos queda algo más de tiempo para que veamos en nuestro país esta opción. Aun con todo es una buena idea que esperamos ansiosos para poder probar por lo que una vez más bravo por Google por seguir trabajando en mejorar el que ya es uno de los asistentes más completos que se pueden encontrar.

 

 

Vía – AndroidPolice