Android

Xiaomi lanza un nuevo reloj híbrido llamado MIJIA Quartz Hybrid

Xurxo Freitas Pereira
14 de jul. de 2018
2 min de lectura
SmartwatchXiaomi

Por si fuera pequeño el catálogo de productos de Xiamoi, hoy ha lanzado un nuevo producto bajo su maca MIJIA en China. Se trata de un reloj híbrido con correa de cuero disponible en tres colores, blanco, gris y negro. Todo por 349 yuanes, unos 47 euros al cambio.

En cuanto al reloj, no tiene mucho de inteligente. No tiene pantalla táctil, ni altavoz, ni nada que le podría dar el título de “Smart”. En cambio, se trata de un reloj típico de cuarzo, con un estilo muy clásico de dos agujas y una esfera más pequeña debajo. Por otro lado, el dispositivo viene equipado con algunos sensores y un chip Bluetooth para conectarse con tu teléfono inteligente.

 

 

MIJIA Quartz Hybrid.

El cuerpo de reloj es de acero inoxidable, resistente al agua, sumergible hasta 3 atmósferas. Además, cuenta con un sensor de movimiento incorporado para contar los pasos, el cual se conectará con la aplicación complementaria MIJIA a través de Bluetooth 4.0 de baja energía. El reloj permitirá a los usuarios configurar hasta 10 alarmas y también configurar hasta 10 contactos para recibir alertas de llamadas entrantes en el reloj mediante vibraciones.

 

 

El reloj puede sincronizarse automáticamente con la hora internacional basada en la ubicación a través de la conexión a internet del dispositivo inteligente al que está conectado.

La batería se trata de una pila de botón estándar (CR2430) que según la empresa podrá durar más de un año y estará disponible a partir del 17 de Julio, empezando por china.

 

Vía – GizChina