Noticias

Instagram podría haber publicado tus Stories en la cuenta equivocada por error

Cristian Do Carmo Rodríguez
14 de jul. de 2018
2 min de lectura
ErroresRedes sociales

Instagram es una aplicación social ampliamente utilizada pero al parecer ha tenido un pequeño problema en su versión beta, haciendo que el contenido se publicase en las cuentas erróneas. Algunos usuarios reportan en Reddit haber recibido correos de aviso al respecto. Sigue leyendo si quieres saber en qué circunstancias ha sucedido todo.

Varios usuarios alegan haber recibido el email que os citamos a continuación.

 

The issue affected some beta testers who had more than one Instagram account logged in on their device. For a few hours between June 4, 2018, and June 5, 2018, it caused some posts or stories published from one account to be posted to another account logged in on the same device. As a precaution, we encourage you to look at your profile and make sure any posts from June 4 and June 5 were shared from the intended account.

 

Al parecer solo se habrían visto en peligro los usuarios beta que tengan más de una cuenta de Instagram a la vez en su dispositivo. En este caso, es posible que entre el 4 y 5 de junio el contenido publicado en la aplicación de Instagram se publicase en la cuenta equivocada por error, todo un problema si, por ejemplo, tenemos la cuenta personal y la cuenta de nuestra empresa en el mismo dispositivo.

 

 

Si cumples ambas características, ser usuario de la versión beta y tener más de una cuenta de Instagram, es recomendable que des un paseo por tu contenido publicado ya que, podría darse el caso de que se haya publicado en la cuenta incorrecta.

 

Las betas no siempre son buenas.

Como podemos ver en este caso, aunque las versiones “beta” nos aporten características y funciones nuevas antes de que lleguen a todos los usuarios también suponen un problema en ciertas condiciones. Las versiones beta sirven precisamente para evitarle a los usuarios finales este tipo de problemas, que no llegan a ser solventados por los desarrolladores antes de publicar una nueva versión.

Seguro que ahora que Instagram ha empezado a alertar a sus usuarios de este fallo, veremos como aparece algún usuario molesto que, sin querer, ha publicado el contenido en la cuenta incorrecta.

 

Fuente – Reddit.