Android

Samsung podría presentar el sucesor del Gear S3 con Wear OS en el IFA de Berlín

Xurxo Freitas Pereira
15 de jul. de 2018
1 min de lectura
FossilLGSmartwatchSamsungAccesorios

Durante los últimos años, Samsung ha estado fabricando relojes inteligentes realmente buenos, el problema para algunos usuarios era su sistema operativo, Tizen. Por esto, no hace falta decir que estamos muy emocionados de ver lo que la compañía quiere mostrar. Gear S4 o Galazy Watch son los dos nombres rumoreados para este dispositivo.

De acuerdo con un informe de la página web coreana Yonhap News, Samsung está preparando su próximo wearable para ser lanzado en el evento anual del IFA. El evento de este año se llevará a cabo del 31 de agosto al 5 de septiembre. En años pasados, la compañía usó el IFA para lanzar su línea Note, donde también se ha visto el debut de anteriores wearables de Samsung, incluido el último Gear S3.

 

Wear OS podría recibir el último empujón.

Todo parece apuntar a que Samsung llevará su próximo reloj inteligente al IFA de este año. Todavía hay mucha confusión con los rumores que rodean a este próximo dispositivo, lo que sí es casi seguro, es que se presentará el sucesor del Gear S3, tendrá la marca “Galaxy Watch” y contará con el sistema operativo Wear OS.

 

Más relojes de otras marcas

Junto con el nuevo reloj de Samsung, aparentemente, LG también llevará nuevo Hardware al IFA. El informe también añade que no solo habrá un reloj, sino dos, ejecutando también Wear OS.

Otras marcas como Fossil también parece que va a presentar la actualización de sus relojes inteligentes. Parece que esta conferencia estará llena de relojes inteligentes.

 

Vía – 9to5Google