Android

El salvapantallas de los Chromecast se actualiza con un montón de novedades

Xurxo Freitas Pereira
18 de jul. de 2018
1 min de lectura
Google

La semana pasa, conocíamos a la que sería la última actualización de la aplicación de Google Home, con un montón de cambios con respecto a los fondos de pantalla a los que llamaron modo ambiente. Además de la nueva marca, los salvapantallas de los Chromecast ahora presentan una nueva configuración rediseñada y más opciones de personalización.

 

Más modos.

Si te diriges a la configuración del modo ambiente, podrás observar una interfaz más limpia y mejor organizada. Aparecerá una lista de categorías desde la cual podrás seleccionar las diferentes opciones:

 

  • “Marco de fotos” es la primera sección y presenta tus álbumes de Google Fotos. Los usuarios pueden seleccionar álbumes organizados por la selección o por orden cronológico.
  • “Galería de arte” es la opción predeterminada. Incluye fotografías destacadas, pinturas y mucho más. La reorganización se demuestra mejor en esta sección con una agrupación más eficiente de artículos similares.
  • Por último, «Experimental», que incluye fuentes de Facebook y Flickr, así como un nuevo «modo de bajo ancho de banda» para disminuir el uso de datos.

 

Más configuraciones.

Dentro de las configuraciones que antes os comentábamos en la pantalla principal te podrás encontrar un montón de opciones. Por ejemplo, en «el tiempo», podrás configurar y/o ocultar los grados, también podrás modificar la velocidad de la presentación en incrementos desde 10 segundos hasta 10 minutos. Esta es una forma mucho más sencilla de cambiar rápidamente elementos menores.

 

 

La versión de la aplicación es la número 1.30, como siempre, Google suele tardar un poco en hacer llegar la aplicación a todo el mundo. Por lo que quizás tengas que esperar un poco más para poder disfrutar de estas novedades.

 

Vía – 9to5Google