Teléfonos

Corning anuncia Gorilla Glass 6, con más protección que nunca

Xurxo Freitas Pereira
18 de jul. de 2018
2 min de lectura

Que se nos caiga el teléfono al suelo, es uno de los miedos más comunes a los que nos tenemos que enfrentar en el día a día. Un reciente estudio, reveló que, de media, las personas dejan caer sus teléfonos siete veces al año, con más del 50 por ciento de las caídas ocurriendo a 1 metro o menos.

Por eso, la gente de Corning, se dedica a crear los cristales más fuertes para nuestras pantallas. Hoy, nos toca anunciar la última revisión, que promete muchas mejoras con respecto a la quinta iteración.

 

Corning.

Para los que no conozcáis a esta empresa, Corning, lanzó su primera versión en el año 2008, y desde ese momento, intenta proteger nuestros teléfonos de nosotros mismos, con cristales mucho más resistentes de los normal. Desgraciadamente, seguro que habréis sentido o visto en alguna ocasión, que no siempre funcionan tan bien como deberían.

 

 

¿Qué novedades trae el Corning Gorilla Glass 6?

Según la propia gente de Corning, han desarrollado un material completamente nuevo para abordar el desafío de superar las caídas. En promedio, esta última versión, Gorilla Glass 6 sobrevivió 15 caidas de 1 metro en superficies rugosas, y es has dos veces mejor que la anterior versión.

 

«Gorilla Glass 6 es una composición de vidrio completamente nueva que puede fortalecerse químicamente para proporcionarle niveles de compresión significativamente más altos que los posibles en Gorilla Glass 5. Esto permite que Gorilla Glass 6 sea más resistente al daño», dijo el Dr. Jaymin Amin. vicepresidente de tecnología y desarrollo de productos de Corning.

 

Disponibilidad.

Para los que estéis deseando tener un teléfono tan resistente como prometen, desgraciadamente habrá que esperar como mínimo medio año más. Actualmente, se encuentro en proceso de evaluación por empresas externas.

 

 

Sobre estas líneas, os dejamos con el vídeo promocional de la compañía de la quinta versión para haceros un poco la boca agua con teléfonos cayendo desde alturas insospechadas y saliendo ilesos, cosa que en la vida real nunca pasa, por lo que nos conformamos con verlo en vídeo.

 

Vía – Corning