Android

Huawei cree que si nos gustan los Notch nos encantarán los agujeros en las pantallas

Xurxo Freitas Pereira
21 de jul. de 2018
1 min de lectura
Huawei

Si no te gustan los notch, hoy estás de enhorabuena, porque Huawei acaba de anunciar una idea completamente diferente e innovadora, agujerear la pantalla.

Dejémonos de tonterías, según una fuente de la publicación coreana etnews, Huawei puede estar haciendo precisamente eso. Los documentos internos sugieren que la compañía pondrá un “agujero” en la parte superior central de la pantalla para una cámara de selfies en sus próximos teléfonos

 

Huawei cree que nos podría gustar tener un agujero en la pantalla.

 

 

En la imagen sobre estas líneas puedes ver el diseño en el que se podría estar basando Huawei. El diseño es puramente conceptual por lo que quizás nunca lo lleguemos a ver. Sin embargo, Huawei lo ha estado diseñando durante mucho tiempo como un posible sucesor para el problema de la situación con los notch.

El concepto está basado en una pantalla LCD de 6 pulgadas. Realmente el diseño parece una tontería, pero si lo pensamos fríamente, puestos a tener un notch, cuanto más pequeño, mejor. El diseño recuerda un poco al Essential, excepto que en este caso se trata de un agujero y no está unido al bisel superior.

 

¿Locura o buena idea?

¿Entonces, qué piensas? Ciertamente es verdad que un agujero podría ser algo más pequeño que un notch, aunque, por otro lado, el espacio que queda en la parte superior es bastante mínimo y completamente inutilizable. Personalmente, pienso que es una tontería, puestos a tener un notch, que sea entero.

 

Vía – XDA