Samsung

Samsung actualiza la aplicación de cámara de los S9 y S9+

Martín Cea Lago
20 de jul. de 2018
1 min de lectura

Samsung ha lanzado este año uno de los mejores smartphones del año, podemos decir que es uno de los terminales más completos sin duda alguna ya que está muy bien equilibrado. Sin embargo el terminal fue lanzado resaltando su aspecto fotográfico y realmente tenían motivos para hacerlo ya que en concreto el S9+ mejoraba considerablemente el desempeño fotográfico con respecto al S8. Pero el título de mejor smartphone fotográfico no le duró mucho con la llegada posteriormente el Huawei P20 Pro.

Samsung ha lanzado recientemente una actualización para mejorar la cámara super lenta, algo que se promocionó mucho en la presentación del terminal, sin embargo la duración de la captura superlenta era extremadamente corta con 0,2 segundos de captura a 960 fps y una resolución de 720p. La compañía ha actualizado la función y ahora nos permite tomar el doble de tiempo pero sacrificando la velocidad a 480fps lo que es una medio mejora. Podemos utilizar el moto superlento a 960fps pero únicamente podremos hacerlo en modo automático por lo que realizar una toma perfecta de un momento concreto se dificulta bastante. Debemos destacar que también se han implementado cambios en los AR Emojis, ahora tendremos un mejor rendimiento de los mismos ya que sufrían de algunos problemas de estabilidad.

 

 

Por último debemos destacar que la actualización todavía no ha llegado a nuestro país, sino que se ha lanzado únicamente en la India y en Corea del Sur por lo que tendremos que esperar un poco para verla en nuestro país.

 

 

Vía – SamsungMobile