Honor

Filtradas las especificaciones del Honor 10 Note

Martín Cea Lago
26 de jul. de 2018
1 min de lectura

Llevamos unas semanas hablando sobre el Honor 10 Note y la verdad es que no es para menos, últimamente todos los terminales parecen ser iguales, sin embargo el Honor 10 Note podría marcar la diferencia siendo una gran opción para los que buscan un terminal de grandes dimensiones y a la par que sea muy completo.

Nos esperábamos que el terminal apuntase unas especificaciones similares a las vistas en el Honor 10, sin embargo hay algunos cambios interesantes. Para empezar el terminal busca tener unas dimensiones ligeramente más grandes de las vistas en su hermano menor ya que tendremos un gran panel de 6,95 pulgadas AMOLED y con resolución FullHD+. Parece que la compañía china busca competir con el próximo Xiaomi Mi Max 3 ya que las dimensiones serán similares. En lo referente al procesador no tenemos dudas de que encontraremos al potente Kirin 970 como chip predilecto. Además contaremos con 6 u 8GB de RAM y el almacenamiento interno comenzará en 64GB, subiendo a 128 y 256.

 

 

En lo referente a la batería todavía no conocemos nada aunque viendo que el terminal será de gran tamaño podemos esperar que llegue a los 4.000mAh para que no ande falto de autonomía. Las cámaras tampoco se quedarán atrás, tendremos doble sensor de 16 y 24 megapíxeles sumado al gran trabajo en el apartado de la IA que tiene Honor podemos esperar que tengamos un terminal muy solvente en cuanto a fotografía.

 

Por el momento aún nos quedan algunos detalles por saber acerca del terminal pero desde luego sabemos que será un gran contendiente para la gama media alta de este año.

 

 

Vía – GSMArena