Hello Neighbor, acaba de salir para Android y iOS totalmente gratis

Xurxo Freitas Pereira
26 de jul. de 2018
2 min de lectura

Para quienes no lo conozcan, Hello Neighbor es un videojuego de terror independiente que se hizo muy conocido a lo largo de los anteriores años. Se sitúa entre el terror y el sigilo y ha sido desarrollado por Dynamic Pixels. El objetivo del juego es que el jugador se infiltre con éxito en el sótano de la casa de su vecino para descubrir un intrigante secreto. ​ La inteligencia artificial del juego modifica el comportamiento del vecino en función de las acciones pasadas, estableciendo trampas a lo largo de los caminos que el jugador siguió en los intentos anteriores.

 

Ya para Android.

Desde ahora mismo puedes ir a tu dispositivo preferido, da igual la marca y el sistema operativo y ya lo podrás descargar. No se trata de unos juegos que más recursos consumen, pero adelantamos que mínimo necesitarás un dispositivo de gama media.

 

 

Si lo decides probar, la historia básica es la siguiente: Te acabas de mudar a un nuevo vecindario, y estás viviendo al otro lado de la calle de un vecino misterioso que se comporta de forma extraña. Tu curiosidad empieza a crecer poco a poco después de diferentes cosas que vas viendo y decides ir a ver qué pasa. Cuanto más descubres, más cosas raras pasan, lo que te incita en llegar hasta el final del juego, el sótano del vecino.

 

 

Precio.

Cómo decíamos en el título, la descarga del juego es completamente gratuita, aunque estará limitado al primer capítulo (de un total de 3) y sirve principalmente para el propósito de prueba. Si decides que te gusta lo que ves, entonces puedes comprar todo por 14,99. Así de primeras puede parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que el juego completo para ordenador está valorado en 29,99 en Steam y que la versión para Nitendo Switch cuesta 39,99. Cuando conoces eso, los 14,99 ya no parecen tanto.

No he jugado demasiado, lo suficiente para probarlo y poder hacer el artículo, pero he de decir que quedé bastante impresionado con lo que vi. Algunos, comentan que la inteligencia del vecino no es tan buena como cabría de esperar en consolas de sobremesa, pero teniendo en cuenta que estamos en un móvil es bastante normal. Aun así, me gustó mucho.

Es gratis, el único consejo que te puedo dar es que lo pruebes, no pierdes nada.

 

Vía – Android Police