Android

Despierta con tu música favorita de Spotify con la aplicación de reloj de Google

Xurxo Freitas Pereira
31 de jul. de 2018
1 min de lectura
GoogleSmartwatch

Levantarse por las mañanas es una de las cosas que más le cuesta al ser humano, no hay nada más complicado que dejar la cálida y cómoda cama y empezar una dura jornada. Lo peor, es que esta experiencia aún se hace peor con ese horrible pitido de los despertadores cuando estás profundamente dormido.

En la Play Store, puedes encontrar un montón de aplicaciones de despertador que te pueden ayudar en la tarea destrozando poniéndote tus canciones favoritas.

 

Ya no hará falta ninguna aplicación externa.

Desde hoy mismo, Google añade soporte para Spotify en la aplicación de reloj de Android, permitiendo así que las mañanas sean un poco más agradables.

A lo largo de esta semana, se lanzará una actualización que agregará una nueva pestaña de Spotify a las opciones de sonido de la alarma. Para ello, necesitarás tener la aplicación instalada en tu teléfono para usarla. La pestaña mostrará la música que has reproducido recientemente, las listas de reproducción especiales de Spotify para este propósito y un botón de búsqueda por si te apetece algo especial.

 

 

Cuando la alarma suene, se escuchará música seleccionada, además, se te dará la opción de continuar escuchando la música una vez despertado.

 

Qué pasó con Google Play Music y YouTube Music.

Lo más gracioso y lo que más nos ha llamado la atención es la falta de los servicios de música de Google, completamente ausentes de esta función. Realmente, lo más normal sería que Google intentará promocionar sus servicios, y aunque incluyera también Spotify, debería también añadir los suyos propios.

Google dice que esta función se lanzará a nivel mundial a lo largo de esta semana para dispositivos Android 5.0 y en adelante. Asegúrate de tener instaladas las últimas versiones de la aplicación Google Clock y Spotify.

 

 

Vía – Android Police