Google

Google podría haber revelado la fecha de lanzamiento del próximo Pixel 3

Martín Cea Lago
5 de ago. de 2018
1 min de lectura

Mucho se está hablando acerca de lo que podríamos encontrar en los próximos terminales de Google. Tradicionalmente la compañía ha tenido problemas para contener las diferentes filtraciones de información sobre lo que nos van a ofrecer y este año parece que la historia se va a volver a repetir.

A diferencia de lo que ha ocurrido en otras filtraciones, parece que la responsable de haber filtrado la fecha de lanzamiento del terminal habría sido la propia Google en su plataforma web Famebit. Es habitual que este sitio no nos resulte conocido ya que está pensado para el mercado americano pero en resumen dicha plataforma es la encargada de poner en contacto a diferentes empresas y medios con los influencers de Youtube. El responsable de haber encontrado el anuncio de Google ha sido Brandon Lee, uno de los colaboradores en Android Police que ha visto que será el día 4 de octubre concretamente la fecha en la que el Pixel 3 será lanzado. La fecha viene a ser la misma que en años anteriores y aunque se menciona que es la fecha de lanzamiento en Canadá, sí que es de suponer que es la fecha de lanzamiento global. Tenemos que indicar que aunque se mencione que será el día 4 la fecha de lanzamiento o quizá presentación, esto no quiere decir que sea la fecha de puesta a la venta por lo que podríamos encontrar muchas diferencias de disponibilidad en según que países.

Tenemos que recalcar que aunque el anuncio parece ser veraz y ha sido comprobado esto no nos asegura que el anuncio sea completamente real hasta que se posicione la propia Google. Aún con todo es probable que en poco tiempo la gran G nos indique la fecha de presentación.

 

Vía – AndroidPolice