Xiaomi

Nuevos detalles del Xiaomi Pocophone F1

Martín Cea Lago
8 de ago. de 2018
2 min de lectura

Seguimos hablando acerca del terminal de gama alta de Xiaomi asequible y es que la verdad es que nos tiene en vilo. Conocemos de sobra que Xiaomi ajusta sus precios al máximo pero la compañía parece querer ajustar más el precio de su nuevo gama alta por lo que es probable que recorten en algunos aspectos multimedia aunque el terminal apunta muy buenas maneras como veremos a continuación.

Recientemente comentábamos algunas especificaciones del terminal, como que encontraremos al potente Snapdragon 845 en su interior y sus posibles configuraciones de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. A mayores de los datos que ya conocíamos el terminal parece querer rendir a la perfección en todos los aspectos ya que para empezar contaremos con nada menos que 4.000mAh de batería. Con la buena eficiencia del Snapdragon 845, la capa MIUI y tanto amperaje podríamos estar ante una de las mejores autonomías de un gama alta con diferencia. Otro aspecto que nos ha gustado es el hecho de que el terminal no prescindiría del jack de 3,5mm, algo que es de agradecer teniendo en cuenta que últimamente es lo más habitual en un gama alta.

En lo referente al diseño sí que encontramos cambios, el frontal guarda similitudes con el Xiaomi Mi 8, algo que es inevitable viendo la tendencia de la marca aunque la trasera si que es completamente diferente. Vemos como se pierde el acabado premium de otros modelos de Xiaomi, incluso a juzgar por las imágenes podríamos estar ante un acabado en plástico. Que Xiaomi apueste por una trasera en plástico tiene sentido ya que haría que el coste del terminal fuese muy bajo, por lo que aunque su aspecto no sea especialmente premium si que se cumpliría la premisa de gama alta asequible. Parece que quedaría poco para ver el terminal oficialmente y todo apunta a que va a ser otro golpe encima de la mesa por parte de Xiaomi para seguir liderando en todos los frentes.

 

 

Vía – GSMArena