Android

No actualices a Android 9.0 Pie, si tienes un reloj de Samsung

Xurxo Freitas Pereira
9 de ago. de 2018
1 min de lectura
GoogleAccesorios

Algunos usuarios de Reddit, están reportando problemas con el Samsung Gear cuando actualizaron sus Google Pixel a 9.0.

Si bien no hay muchos teléfonos que tengan disponible la actualización de Android 9.0 Pie, debes de tener en cuenta que en algún momento llegará, y que si tienes un reloj de la marca Samsung, podrías tener algunos problemas de compatibilidad.

 

Problemas en el paraíso.

De acuerdo con los usuarios de Reddit, la aplicación Samsung Gear no se conecta a sus wearables desde que actualizaron a Android Pie. La aplicación Gear funcionará perfectamente en el teléfono, y el reloj inteligente también hará lo mismo, pero los dos dispositivos no podrán comunicarse, colgándose antes de llegar a completarse la conexión.

 

Si bien no disponemos una lista exacta de los wearables afectados, el hilo de Reddit da a entender que se trata de un problema que afecta a todos los relojes de Samsung y no a un wearable en específico.

Ya se comienza a ver la decepción de la gente en la página de la aplicación en la Google Play Store. Si te fijas, podrás ver, que empiezan a aparecer comentarios de gente molesta por este problema, y los representantes de Samsung han intervenido para decir que la empresa es consciente del problema. Sin embargo, aún no conocemos detalles sobre la posible solución o alguna fecha.

 

 

Afortunadamente, la solución llegará pronto, ya que Samsung acaba de lanzar hoy mismo un nuevo wearable: el Samsung Galaxy Watch. Y suponemos que todo se arreglará con el lanzamiento al mercado.