AndroidAndroidTRGoogle

El próximo Chromecast contará con Bluetooth y mejor Wi-Fi

En mayo, diversos papeles de la FCC revelaron que Google estaba trabajando en un nuevo Chromecast completamente actualizado. Hoy, más noticias revelan muchos más detalles: Si bien estéticamente, todo parece igual, en sus entrañas parece que hay un montón de nuevos cambios.

Publicidad

 

Bluetooth y mejor Wi-Fi.

Si bien ya habíamos oído hablar de la posibilidad de la incorporación del Bluetooth, ahora tenemos con más seguridad que contará con soporte con la última especificación de baja energía. Por otro lado, en cuanto al Wi-Fi, también hay mejoras, que incluyen una nueva antena con soporte para la tecnología de 5GHz destinada a mejorar el rendimiento de WiFi al aumentar la ganancia máxima de antena, o «cuánta energía se transmite en una dirección»

 

 

El diseño será continuista.

Según un diagrama archivado en la FCC, el nuevo Chromecast probablemente conservará un diseño similar al dongle circular existente con un puerto HDMI externo. Además, Google incluso está utilizando el mismo número de modelo inspirado en Star Trek NC2-6A5 (NCC-1701), al tiempo que introduce una identificación de FCC NC2-6A5B ajustada (NCC-1701-B) como lo exige la ley para los nuevos productos.

El Chromecast de segunda generación se lanzó ya en 2015, es hora de una actualización, y aunque no es muy grande, parece ser una digna sucesora de este ya gran producto.

 

 

Nada del control remoto deseado.

Para muchos, el principal problema de este dispositivo es la necesidad de un control remoto. Dicen que sería una mejor manera de controlar los vídeos que se estén reproduciendo.

Realmente, desde AndroidTR, consideramos que esta función no es necesaria, para ese tipo de situaciones, existen otros tipos de dispositivos más completos como los Android TV.

 

Vía – 9to5Google

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar