Honor

El Honor 8X MAx viene listo para la nueva gama media premium

Martín Cea Lago
26 de ago. de 2018
2 min de lectura
Hardware

Los smartphones modernos han crecido considerablemente en lo que a tamaño de pantalla se refiere, hemos pasado del estándar de 5,2 pulgadas a las 6 en muy poco tiempo. El motivo principal ha sido gracias a que los terminales actuales han apostado por reducir los marcos de pantalla con lo que los tamaños de los smartphones apenas se han incrementado. Aun con todo las pantallas de gran tamaño siguen siendo una necesidad para muchos usuarios y ya estamos empezando a manejar tamaño de 7 pulgadas nada menos. Este año la guerra parece que será entre Xiaomi con su Mi Max 3 y el Honor 8X Max, al menos por el momento ya que ambos terminales tendrán no sólo un gran tamaño sino también un gran desempeño en cuanto a hardware se refiere.

En este caso vamos a hablar del Honor 8X Max ya que Honor está convirtiéndose en una marca de referencia por la buena relación calidad precio. Un gran ejemplo de buen hacer es el Honor 10 que es uno de los terminales más completos del momento por menos de 400 euros. En el caso de Honor 8X Max, la marca sube una pulgada más el diámetro de su pantalla llegando a las 7,12 pulgadas aunque debemos mencionar una versión menor que se mantendrá en las 6 pulgadas. El panel tendrá una resolución de 2244 x 1080 y es muy probable que el panel sea IPS ya que es el tipo de tecnología que ha estado incorporando Honor estos años. El terminal sería inferior al Honor 10 en prestaciones ya que vendría equipado con el Snapdragon 660, un procesador de buen rendimiento pero que no alcanza los niveles del Kirin 970 aunque sí es importante mencionar que la eficiencia energética es ligeramente mejor. Este Honor 8X Max vendría con 4GB de RAM y aunque no se han filtrado opciones de almacenamiento parece seguro que tendremos 64GB de almacenamiento base.

 

 

La batería será uno de los puntos fuertes de este Honor 8X Max ya que contaremos con 4.900mAh de batería lo que es una buena cifra aunque puede que no tengamos una autonomía tan buena como su rival directo, el Mi Max 3 que cuenta con 5.400 que es una cifra considerablemente mejor. Aun así no parece que la batería vaya a ser un problema. Tampoco parece que vaya a ser un problema la cámara ya que tendremos un doble sensor de 16 megapíxeles con otro de 2 megapíxeles, tendremos que esperar a ver los resultados pero el 7X había demostrado su buen rendimiento en este punto así que esperamos mucho del mismo.

 

 

El terminal será presentado el próximo día 5 de septiembre, es uno de los terminales que más pueden ofrecernos para acabar el año y la trayectoria de Honor hasta el momento avala nuestras expectativas por lo que sólo nos queda esperar la llegada del Honor 8X Max.

 

Vía – GSMArena