Google

Esto es lo que le sucede a Google Assistant si conectas el Pixel 3 a su dock

Cristian Do Carmo Rodríguez
31 de ago. de 2018
2 min de lectura
Pixel

Son muchas las filtraciones que estamos viendo estos días en lo que a nuevos dispositivos de Google se refiere. Tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL ya no dejan demasiado espacio a la imaginación, no obstante, aún no hemos podido ver algo que ha aparecido anteriormente en nuestros artículos, el dock para estos teléfonos. Ahora nueva información sobre cómo se comporta Google Assistant al conectar dicho dock confirma las sospechas.

Poner migas de pan para confundir a los medios que siguen una aplicación no es demasiado extraño. Ellos saben que tú lo sabes, quedando todo en un juego entre los medios y los fabricantes. Por este motivo siempre hay que tomar la información que proviene de aplicaciones con cautela ya que no siempre se trata de funciones que lleguen al público.

 

El caso del Pixel Dock.

Dicho lo anterior, en este caso se confirman las sospechas. Un usuario de XDA-Developers, Quinny899 ha conseguido encontrar la forma de activar el modo dock en el asistente de Google. Cuando colocamos nuestro teléfono sobre dicho dock, el asistente se comporta como si nuestro teléfono se encontrase desbloqueado, permitiéndonos interactuar con él y todas sus funciones.

Dentro de la información que podemos encontrar en las capturas que dicho usuario ha proporcionado a XDA encontramos la palabra “confidencial” con la fecha en que la captura es tomada. Esta es junto a otras marcas de agua usadas por Google, una medida común para evitar que este tipo de información termine filtrándose. Esto querría decir que, a nivel interno, Google ya ultima los detalles para dicha función. El motivo de no tener fotos aún del dock podría ser tan simple como que, por el momento, ningún usuario ha decidido pasearse por la calle con dicho elemento. No podemos culpar a nadie por no llevar por la calle un cargador de teléfono a la vista de curiosos.

 

Fuente – XDA Developers.