AndroidAndroidTRAplicacionesNoticias

Yahoo tiene ahora su propio feed de noticias para Android

Por una vez en AndroidTR no hablaremos de Google ni de sus dispositivos aunque, como veremos más adelante, todo está relacionado. De lo que vamos a hablar es de Yahoo y su nueva aplicación, una app al más puro estilo de feed de noticias.

Publicidad

Yahoo!, que así se llama esta nueva aplicación en su primera versión, es un resumen de los servicios de Yahoo que podemos estar usando. Por ello, además de descargar la aplicación, el primer paso para poder usarla será entrar con nuestra cuenta de Yahoo o crear una nueva.

Yahoo! Pretende ser una especie de guía o resumen de lo que vamos a necesitar. Dentro de las funciones encontramos la de noticias, detección de cupones en nuestro email, cotizaciones bursátiles, resultados deportivos con noticias deportivas incluidas y hasta un horóscopo. Todo con un aspecto a lo más puro Material Design.

 

 

En cuanto a los ajustes de esta aplicación, no parece que por el momento podamos quitar elementos. Si accedemos a las opciones nos encontraremos con licencias de bibliotecas que usan, términos de servicio, privacidad, ayuda y opciones en lo referente a los datos de nuestra cuenta de Yahoo. Además, por si alguna de las funciones te ha convencido, también encontrarás un acceso directo para instalar alguna de las otras aplicaciones de Yahoo.

 

¿Inspirado por Google?

Como decimos, las comparaciones son odiosas pero, en este caso, es imposible no buscar similitudes con la aplicación de Google. Aunque de otra forma, Yahoo! Comparte funciones con dicha aplicación. Este podría ser el primer paso de Yahoo por arrebatar usuarios a Google o por lo menos, intentar ganar más usuarios a sus servicios. Si quieres probar la aplicación es hora de que desempolves tu cuenta de correo de Yahoo.

 

Yahoo - News, Mail, Sports
Yahoo - News, Mail, Sports
Developer: Yahoo
Price: To be announced

 

Instalación.

Si finalmente decides probar la aplicación has de saber que parece no estar disponible directamente en el Google Play por lo menos para nuestros dispositivos. Si este es tu caso pero no puedes resistirte, puedes descargar el APK de Yahoo! desde el siguiente enlace.

 

Descargar APK de Yahoo!

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar