Android

Windows 10 Insider Preview sincroniza tus mensajes y fotos con Android

Xurxo Freitas Pereira
9 de sep. de 2018
1 min de lectura
GoogleMicrosoft

Ahora que Windows 10 Mobile está prácticamente muerto, Microsoft se está enfocando más en hacer que los dispositivos iPhone y Android interactúen más con los ordenadores. Hace unos meses, ya comenzaban con la aplicación llamada “Your Phone”, que prometía enviar notificaciones y mensajes desde un móvil Android a un ordenador Windows. Finalmente, esa funcionalidad ha aparecido.

 

Windows 10 17755.

La funcionalidad aparecerá a partir de la compilación 17755 de Windows 10, que si eres Insider puede ser que ya tengas desde hace unos días.

Una vez que se instale la nueva versión, te pedirá automáticamente que instales la respectiva aplicación en tu móvil. Una vez que los dos dispositivos estén conectados con la misma cuenta de Microsoft y aceptes los permisos de Android, todo debería comenzar a funcionar.

 

 

Funciones.

Desde la aplicación de escritorio, podrás enviar y recibir mensajes SMS, así como descargar fotos. La gente que lo ha probado, comenta que la experiencia aún se siente un poco beta. Uno de los fallos que comentan es que es posible que la pestaña de mensajes no esté visible hasta que reinicie la aplicación, mientras tanto no podrás responder desde las notificaciones de Windows y se parará el envío y la recepción de archivos multimedia.

Si instalas la aplicación en tu teléfono Android, no te asustes, es normal que requiera una notificación permanente, por lo que verás una notificación activa todo el rato.

Por el momento, se encuentra en desarrollo activo, por lo que esperamos que algunos de estos problemas se resuelvan antes del lanzamiento público. Por lo menos, es agradable ver que Microsoft desarrolla software para hacernos la vida más sencilla.

 

Vía – Android Police