Samsung presenta un dispositivo para que no vuelvas a perder nada

Samsung presenta un dispositivo para que no vuelvas a perder nada

2018-09-10T19:41:15+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Este es el nuevo dispositivo de Samsung para que literalmente no te pierdas nada
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Si eres despistado o acostumbras a perder las cosas, Samsung ha inventado el dispositivo de tus sueños. A pesar de que todo está conectado a internet hoy en día, una herramienta tan simple como las tradicionales llaves de casa sigue un problema a la hora de encontrarlas tras no dejarlas en su sitio. Samsung tiene una solución a este problema, aunque no será barata.

SmartThings Tracker, que así se llama este nuevo dispositivo, está diseñado para que no pierdas nada, nada que tengas enganchado al dispositivo. En su interior cuenta con un GPS y conectividad LTE. Además, este dispositivo con forma de pastilla de jabón es también resistente al agua (IP68).

Una de sus funciones es que, si presionamos dos veces el botón de encendido, nuestra ubicación será enviada a través de la aplicación. Incluso se puede enviar una señal de socorro.

 

 

Este nuevo dispositivo de Samsung, SmartThings Tracker, podrá ofrecerte datos de su posición siempre que esté conectado a una red de telefonía. En cuanto a su batería, Samsung dice que es de hasta una semana con una sola carga. En este sentido podemos considerar a este nuevo dispositivo una especie de teléfono que tendremos que cargar de vez en cuando.

 

 

Un precio algo desalentador.

La tecnología cuanto menor es su tamaño y más complejo su funcionamiento más se encarece. Una premisa que se cumple si hablamos de telefonía pero también de dispositivos conectados. En este caso, el SmartThings Tracker cuesta 99,99$. A esa cantidad deberemos sumarle lo que nos cuesta mantener el dispositivo conectado a la red de telefonía. En los Estados Unidos en la compañía AT & T el coste del primer año es gratuito, después de dicho periodo de tiempo es de 5$ al mes o 50$ al año, una cantidad bastante significativa para las prestaciones de las que estamos hablando.

 

Fuente – Samsung.