OnePlus

¿El OnePlus 6T aportará cambios suficientes para justificar su compra?

Martín Cea Lago
11 de sep. de 2018
2 min de lectura

El nivel de los gamas altas a día de hoy todavía consigue justificar, aunque por poco, sus precios por encima de los 600 euros. SIn embargo, estamos viendo cómo las marcas se están estancando y difícilmente aportan novedades, si a esto le sumamos que algunas compañías lanzan dos buques insignia el mismo año las complicaciones aumentan.

El caso de OnePlus es un poco particular, la marca comenzó a lanzar un modelo de revisión con su tercera generación de terminales, concretamente con el OnePlus 3T. Este terminal trajo como cambio más destacable la considerable mejora de rendimiento fotográfico, lo que para muchos justificó la renovación. El OnePlus 5T aportó como principal novedad la introducción de la marca en la nueva tendencia de los terminales todo pantalla y realmente la jugada le salió bien ya que mejoraba uno de los pocos aspectos en el que su predecesor cojeaba.

 

En el caso del OnePlus 6T nos surgen las dudas de si el cambio que encontraremos será suficiente como para recomendarlo. Además de que plantea la incógnita de que esperemos a la revisión a mitad de año de OnePlus para ver verdaderamente al buque insignia que la marca quiere mostrar. Se llevaba un tiempo hablando de la posibilidad de que la compañía introdujese un lector de huellas bajo la pantalla, ya que su compañía prima, Oppo, ya lo había hecho anteriormente con uno de sus terminales. Este paso de OnePlus hace que la compañía entre en la competición por los marcos súper ajustados ya que además se espera que el notch sea únicamente para contener la cámara.

 

 

Por el momento estos cambios no parecen ser lo suficiente consistentes como para decir que el terminal supone una mejora considerable aunque puede que haya otros puntos de los que todavía no tenemos noticias que ayuden a apreciar esta nueva versión. Una introducción importante podría ser el ampliar la batería hasta los 4.000mAh ya que otros gama alta han optado por ofrecer buenos amperajes y parece que puede ser el nuevo estándar de todo buque insignia que se precie. Mencionar que tanto el aspecto fotográfico como las configuraciones de RAM y almacenamiento son los puntos donde la marca suele tocar en sus revisiones y de introducirse algún aspecto de los anteriormente citados podríamos estar ante uno de los mejores exponentes, si cabe, en cuanto a relación calidad precio.

 

 

Veremos si finalmente la compañía decide poner toda la carne en el asador o el OnePlus 6T únicamente será una revisión tímida de un terminal que personalmente veo como ya de por sí suficiente para la marca.

 

 

Vía – AndroidPolice