Amazfit

Ya hay fecha de presentación para los nuevos dispositivos Amazfit

Cristian Do Carmo Rodríguez
11 de sep. de 2018
2 min de lectura
Xiaomi

Desde hace tiempo ya hemos hablado de nuevos dispositivos Amazfit. Estos descubrimientos han sido repartidos en distintos artículos, pudiendo encontrar referencias en todos ellos al dispositivo Amazfit Beats o al Amazfit Bip 2. Aunque sabemos qué funciones ofrecerán dichos dispositivos, no teníamos aún una fecha de llegada. Eso parece haber cambiado con una cuenta atrás de Huami para presentar nuevos dispositivos.

“华米科技2018年度新品发布会” Así anuncia Huami la conferencia de lanzamiento de sus nuevos productos. Ese texto junto a una imagen y una cuenta atrás es todo lo que podemos ver si entramos en la web de Huami, preparada para la ocasión. En el momento de redacción de este artículo, faltan 5 días y unas 16 horas para que la fecha se cumpla y nos presenten finalmente los nuevos dispositivos.

Cuenta atrás.

 

Amazfit Beats.

Dentro de lo que esperamos ver en esta conferencia el Amazfit Beats sería un claro participante. El dispositivo del que llevamos hablando desde marzo, es uno de los modelos que esperamos que pronto salgan a la luz ya que cada vez son menos los cambios de software que incorporan. Aquí hacemos una recopilación de los distintos artículos en los que hemos hablado de sus funciones.

Descubrimiento del Amazfit Beats y sus funciones.

 

 

Amazfit Bip 2.

Como segundo disposito esperamos ver al Amazfit Bip de segunda generación. Ya sabemos que los cambios son cambios menores y el aspecto o relación de pantalla serán similares a la primera versión, no obstante, ahora han aparecido varias versiones que apuntarían a más de un modelo del Amazfit Bip 2, por lo menos en lo que a software se refiere.

Descubrimiento del Amazfit Bip 2 y primeras imágenes de su software.

 

Blue Monkey.

Aunque sea menos probable que los dispositivos anteriores, también esperamos la presentación de Blue Monkey. Recordemos que se trata de un dispositivo que iría colocado sobre la ropa y no sobre nuestra muñeca, con funciones similares a la Mi Band.

Primeras imágenes de Blue Monkey.