HMD Global

El Nokia 7 Plus recibe una nueva beta de Android 9 Pie

Martín Cea Lago
13 de sep. de 2018
1 min de lectura

Estamos viendo como lo que comenzó siendo un proyecto pensado para móviles humildes de manos de Google ha acabado por hacerse tremendamente querido por los usuarios. Nokia ha sido una de las compañías que ha decidido abrazar las bondades del proyecto Android One y su Nokia 7 Plus ha sido uno de los primeros en recibir la beta para Android 9 Pie.

La primera beta de Android 9 para el Nokia 7 Plus llegó en marzo y desde entonces la compañía ha seguido trabajando en optimizar el sistema con una segunda versión de la beta en junio y una tercera en julio. Ciertamente la compañía está haciendo un buen trabajo con su terminal aunque se esperaba que la versión estable y definitiva para Android Pie saliese este mes cosa que no parece que vaya a ser así. En lugar de eso la compañía parece que lanzará lo que sería una nueva actualización conocida como V3.190 que se espera que sea el último acercamiento de la compañía a la versión definitiva.

 

 

Por el momento aún es pronto para sentenciar que este mes no veremos una versión definitiva de Android 9, aunque parece que la compañía lleva cierto retraso al respecto podemos confiar en su buen hacer. En todo caso, si eres un usuario del Nokia 7 Plus puedes estar tranquilo que la compañía parece tomarse muy en serio su apoyo al terminal con las actualizaciones y eso a día de hoy no es poco.

 

Vía – XDADevelopers