HMD Global

Nokia incorporará el notch es sus próximos Nokia 9 y X7

Martín Cea Lago
14 de sep. de 2018
2 min de lectura

Nokia ha conseguido renovar sus terminales para este año aportando cambios más que decentes en todas sus gamas, entre ellas ha sido el adaptarse a los diseños actuales que demanda el mercado ya que sus primeros terminales Android pecaban de unos marcos excesivamente grandes.

Para la nueva generación muchos usuarios han mostrado preocupación acerca de si Nokia seguiría la que para muchos es una de las tendencias más odiosas e incorporar el notch en sus próximos terminales, cosa que sí hizo con el modelo X6. Esto simboliza lo poco satisfactoria que resulta para los usuarios la solución de muchas marcas de permitir ocultar el notch, en todo caso, Nokia parece tener las ideas claras y las filtraciones de las pantallas de los Nokia 9 y X7 apuntan a terminales de dimensiones generosas en la línea trazada por el Nokia 7 Plus.

 

 

Podemos ver que los marcos son reducidos aunque no extremadamente, aunque es difícil calcular las dimensiones parece que ambos rondan las 6 pulgadas. Ambos terminales son un misterio todavía, pero para situarnos un poco mencionar que el Nokia 9 será el próximo buque insignia de la marca que apunta a ser todo un portento en el aspecto fotográfico. Recientemente han aparecido imágenes que apuntan a que el Nokia 9 podría ser el primer smartphone comercial en contar con 5 sensores fotográfico, buscando estar en el podio de los mejores exponentes en lo que a fotografía se refiere y nos lo podemos llegar a creer teniendo en cuenta su buen hacer años atrás.

 

 

En lo que respecta al Nokia X7, será un terminal gama media premium ya que contaría con el procesador Snapdragon 710 y viendo el buen desempeño de su hermano menor, el Nokia X6, podemos esperar que el precio sea ajustado y que nos ofrezca la compañía un terminal solvente.

 

Por el momento la compañía mantiene bastante bien en secreto sus terminales, por lo que tendremos que esperar a ver si más adelante se filtran nuevos aspectos de los mismos. Aun con todo los diseños de la marca tienen una línea bastante bien definida y no parece que vayamos a ver grandes cambios al respecto.

 

 

Vía – GSMArena