Primera animación del nuevo dock del Google Pixel 3

Primera animación del nuevo dock del Google Pixel 3

2018-09-15T21:17:53+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

La aplicación de Google nos enseña ya cómo funcionará Google Assistant con el dock de los nuevos Google Pixel
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Ya falta menos para el siguiente gran evento de Google y después de la presentación reciente de los nuevos iPhone de Apple parece que los notch han venido para quedarse, ¿verdad? Despúes de la cantidad de filtraciones del nuevo Google Pixel 3, parecía que ya quedaban pocos detalles por descubrir, no obstante, llevamos un tiempo hablando de la posibilidad de un dock de carga que, aunque nunca se haya visto, sacaría más partido a Google Assistant en nuestra casa. Seguimos sin tener una imagen del dispositivo real, no obstante, ya tenemos uno de los dibujos de Google al respecto.

La primera imagen del dock de carga.

Como hemos dicho en otros artículos, era poco probable cazar a algún empleado de Google cargando con el dock de los nuevos Google Pixel por la calle. Esto ha hecho que, aunque hemos visto distintos modelos del Google Pixel 3, el dock era algo que solo aparecía nombrado en la aplicación de Google.

Hoy tenemos una imagen que también se encuentra en la aplicación de Google y que hace referencia a una de las funciones que el dock traerá, la de transformar nuestro teléfono en un Google Home para que, mientras carga, podamos hablar con Google Assistant.

 

 

 

“Trusted devices” tiene que ver con esto ya que podremos configurar nuestro dock para que sea un dispositivo de confianza y nos permita esta relación. La animación para acompañar a esta información es, precisamente, la que muestra un teléfono sin notch junto con el que podría ser el nuevo dock.

En lo que al dock respecta, si vemos la animación completa, podemos apreciar las distintas opciones que permite. Interactuar con servicios de música, aplicaciones de mensajería o nuestro calendario, todo mientras nuestro teléfono carga normalmente.