Juegos

Youtube Gaming pasa a formar parte de la web de YouTube

Cristian Do Carmo Rodríguez
18 de sep. de 2018
1 min de lectura
YouTube

Poco a poco Google está matando los servicios duplicados creados en el pasado. Hace poco Google anunció la desaparición de Inbox, añadiendo parte de sus funciones a la tradicional aplicación de Gmail. Ahora le toca el turno a YouTube Gaming, que pasa a formar parte de YouTube.

El mundo de los videojuegos tiene una gran importancia en un sector como el de los vídeos. Cada vez más usuarios dan el paso de crear contenido y son muchos los usuarios que miran día a día vídeos de sus juegos favoritos. Ante esta tendencia Google creó YouTube Gaming en 2015, con la tecnología de YouTube pero con los videojuegos como temática fundamental. Ahora Google parece querer retroceder sobre sus pasos, fusionando YouTube Gaming con la web de YouTube.

 

Nueva dirección de YouTube Gaming.

A continuación os dejamos la nueva dirección con la que podremos acceder a YouTube Gaming. Por el momento no encontramos una forma de acceder a dicha dirección pulsando sobre algo en la web de YouTube, no obstante, lo más lógico es que esto cambie próximamente.

 

 

En lo que a esta nueva web se refiere, en la parte superior verás contenido de videojuegos personalizado a tus gustos junto con las mejores emisiones en directo y los últimos contenidos de tus suscripciones.

Para ayudar a destacar a los nuevos creadores de contenido, esta web cuenta con un espacio especial dedicado a los creadores que son tendencia. Cada semana variarán estos creadores según las tendencias existentes. Toda una declaración de intenciones por parte de YouTube que no quiere dejar escapar a nadie.

 

Nueva web de YouTube Gaming.