Huawei

Huawei prepara sus propios Airpods inalámbricos para lanzarlos con el Mate 20 Pro

Martín Cea Lago
21 de sep. de 2018
2 min de lectura

Recientemente hemos conocido todo lo que nos puede ofrecer Huawei con su próximo Kirin 980, que como ha venido haciendo otros años la compañía china, lo lanzará con su buque insignia, el Mate 20 Pro. No podemos pasar por alto el buen año de Huawei con sus modelos P20 ya que ha demostrado ser capaz de superarse a sí misma con creces.

Esta buena racha que tiene la compañía no parece que vaya a terminar ya que lo que estamos conociendo del Mate 20 Pro apunta muy buenas maneras. El buque insignia contará con un diseño similar al visto en el último Honor Play aunque añadirá unos una pantalla curvada como la vista en terminales de Samsung o su propio Mate 10 Porsche y verdaderamente luce muy bien.

 


 

El encargado de la filtración ha sido Ronald Quandt, filtrador más que conocido por hacerse con muchas primicias de terminales. Las imágenes no son oficiales claro está pero sus filtraciones parecen bastante fiables. Junto con este Mate 20 Pro vendrían, creemos incluidos, los “huawei Freebuds 2 Pro” que son unos cascos inalámbricos al más puro estilo Apple. Esto no desmerece nada la buena pinta que tienen y nos parece un accesorio excelente para un terminal de nivel. Estos Freebuds se espera que ronden los 150 euros si se adquieren de forma independiente por lo que el precio es similar al de su competencia.

 


Todavía falta para la presentación oficial del terminal el día 16 de octubre, por lo que aún quedan muchos detalles que podemos llegar a conocer por filtraciones antes de su lanzamiento y viendo lo mucho que se espera de la marca no sería de extrañar que estas sean abundantes.

 


En cualquier caso, nos enteraremos de todas las cosas Huawei Mate 20 Pro el 16 de octubre, que es cuando tendrá lugar el evento de lanzamiento del terminal en Londres. Puede que la compañía nos muestre uno de los mejores terminales del año por lo que el entusiasmo en notable.

 

 

Vía – GSMArena