Android

Ya puedes descargar el nuevo rediseño de Google Calendar [APK]

Xurxo Freitas Pereira
24 de sep. de 2018
2 min de lectura
Google

Durante la I/O, Google detalló los siguientes pasos en el mundo de diseño de sus aplicaciones. El objetivo del plan de diseño de Material, es permitir que los desarrolladores y empresas diseñen sus propias interfaces de usuario de forma acorde a lo que se ve en el resto del sistema operativo.

El nuevo diseño del tema Material de Google, gana mucho en blancos, donde antes había colores, ahora triunfa la tranquilidad los colores claros, donde antes había líneas rectas ahora hay otras redondeadas. Hemos visto como Google Calculator, Google Fotos, Google Chrome, Android Messages, Google Phone y la aplicación de contactos de Google recibían las actualizaciones pertinentes, ahora es el turno de Google Calendar, y ¡tenemos el APK para descargarla!

 

Diseño actual de Google Calendar v5.8.

Antes de empezar a deleitarnos con el nuevo diseño, vamos a ver cómo funciona en la actualidad. La aplicación se encuentra actualmente en la versión 5.8 y así es como se ve:

 

 

Nuevo diseño de Google Calendar v6.0.

Esto es lo que todos estábamos esperando, el nuevo diseño. En realidad, la versión 6.0 no tiene ninguna novedad que no tuvieran ya las versiones, todos los cambios son puramente estéticos. Todas las funciones son exactamente las mismas y están colocadas en el mismo sitio. En general, es solo un diseño más limpio que está en línea con el resto de la cartera de aplicaciones de Google.

 

 

En este caso, la actualización no se hace vía el servidor, por lo que simplemente descargando el apk si aún no te llegó puedes disfrutar de un diseño como el que se ve sobre estas líneas tan solo descargando el siguiente archivo.

 

Descargar APK

 

Vía – XDA Developers