Xiaomi

El Xiaomi Black Shark 2 está cerca de ser presentado

Martín Cea Lago
25 de sep. de 2018
2 min de lectura

Mientras continúa el debate acerca de si es mejor un gama alta chollo o un terminal gaming lo que parece claro es que ambas opciones parecen tener un buen mercado por delante, y Xiaomi está implicada en ambos sectores.

Tras lanzar uno de los mejores teléfonos gaming equipado con todo lo que lo que se le podría pedir a un terminal pensado para jugar, parece que Xiaomi y Black Shark tienen claro que una segunda versión es necesaria y parece que las implementaciones que se van a realizar están a un buen nivel.

 

¿Alguna novedad significativa?

La nueva actualización parece continuar por la línea del terminal original, concretamente, en la trasera tenemos un diseño prácticamente igual salvo por la propia cámara y la paleta de colores que varían ligeramente. Cabe destacar que en este caso, se ha decidido situar el lector de huellas en la parte trasera en vez de en la parte delantera del terminal, esto supone que tenemos un frontal más aprovechado que en el modelo original, una de las pocas pegas que se le podía poner al terminal junto con su excesivo grosor.

 

 

En las imágenes filtradas no podemos ver con claridad las líneas de la parte frontal, y aunque no parece en un primer momento que vaya a tener notch, no es seguro. Lo que si que parece es que tendremos un panel de 5,99 pulgadas como en en modelo original.

Un detalle que si que tenemos que destacar es que se aprecia un botón verde situado en el canto izquierdo que puede que sea para algún tipo de función específica, ¿quizás algún tipo de modo turbo?. En los cantos también encontramos dos muescas de considerable longitud que podrían ser para facilitar la colocación de una funda específica para el terminal, como también tenía el original. Destacar que la batería sera de 4.000mAh por lo que no parece que vayamos a tener problemas en cuanto a la duración de la batería.

Poco más se conoce por el momento acerca del terminal, aunque la pregunta que nos hacemos es si teniendo el Pocophone F1 en el mercado, es verdaderamente necesario este terminal, que al margen de la apariencia no parece que el rendimiento vaya a diferir mucho, sobretodo, considerando el precio del Pocophone tan ajustado.

 

Vía – GSMArena