ActualizacionesAndroidAndroidTRAplicaciones

Google se prepara para añadir el tema oscuro a todas sus aplicaciones

Los modos oscuros están en su momento álgido, no hay aplicación que se salve. La moda de la oscuridad, ya lleva tiempo entre nosotros, pero desde que la compañía innombrable en esta web lanzó su última versión del sistema Mac OS, todos la quieren seguir.

Publicidad

Al menos, no se trata de una moda inútil, no puedo culpar a la gente que le gustan, además de ser beneficiosos para la vista en entornos oscuros y responsables con la batería en dispositivos con pantalla OLED.

 

La oscuridad se cernirá sobre nuestros teléfonos móviles.

Google tardó mucho tiempo en preparar el modo oscuro para YouTube la primera aplicación en subirse al carro, apareciendo por primera vez en el sitio web y luego lanzándose para la aplicación de Android. Incluso escribimos un par de tutoriales con bastante éxito explicando cómo activar este modo. Hoy, alguien ha entrado hasta las entrañas de la última actualización del teléfono, descubriendo la función del modo oscuro.

Nos enteramos por primera vez de que la aplicación de YouTube recibió la función de la misma manera que hoy, y tardó en llegar a todos los usuarios unos meses después al principio de septiembre. Sin embargo, parece que crear el modo oscuro para una aplicación de teléfono es mucho más sencillo que YouTube a completo, quizás llegue antes de lo esperado, pero quien sabe.

 

 

de modo oscuro en marzo de este año, pero oficialmente no comenzó a llegar a todos hasta la primera semana de este mes. Entonces, el nuevo desmontaje de APK de la policía de Android que muestra que Google está trabajando actualmente en un modo oscuro para su aplicación de Google Phone no significa que la característica se lanzará pronto. Sin embargo, parecería que crear un tema oscuro para una aplicación de marcación de teléfono es mucho más fácil que lo que tenían que hacer al diseñarlo para YouTube.

 

Esta es la solución para los desesperados.

Por suerte para algunos, la función de modo oscuro de Google Phone se puede habilitar utilizando el módulo de xposed que nos da la buena gente de XDA.

 

 

La imagen de la izquierda muestra cómo se veía la página de Configuración antes de la actualización y en el lado derecho muestra cómo se verá una vez que el rediseño se despliegue para todos. De hecho, su aplicación Google Phone puede parecerse más a la imagen del lado derecho en este momento, pero sin las líneas que separan las opciones individuales.

 

Vía – XDA Developers

 

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar